Publicidad enviada por NetMarket Guatemala Problemas para ver imagen? Click aquí
 

¿Tienes una estrategia de email marketing integrada en tu estrategia de marketing digital?

Si la respuesta es NO, o a medias, nosotros te podemos ayudar.

Sabes por qué el 65% de las personas no vuelven a comprarte?

No, no … No es por tu servicio, ni tampoco es por qué no necesite tu servicio, ni tampoco por qué ha encontrado otra opción mejor.

Sencillamente no vuelven a comprarte por qué NO SE ACUERDAN de que existes.

Para esto está el email marketing, para que contínuamente estés recordando a tus prospectos o clientes que tú tienes la solución a sus problemas y anhelos más profundos.



 

El email marketing trae beneficios para tu empresa

#1 Económico

Nuestro servicio tiene un coste bastante económico comparado con otros canales de comunicación.

#2 Accesible

Otra de las ventajas que tiene utilizar nuestro servicio de email marketing es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil).

#3 Eficaz

Encima de tener coste tan económico, otro beneficio del email marketing es su gran eficacia porque este canal es 4 veces más efectivo que Prensa, Radio y TV.

#4 Interactivo

Hoy en día el email marketing va más allá de redactar un simple texto, ahora también puedes hacer que tus campañas sean interactivas.
Los diferentes tipos de archivos multimedia que puedes utilizar en tus campañas de email marketing son: imágenes, vídeo, gifs.

#5 Sociable

El email marketing se ha actualizado con la aparición de las redes sociales, ya que son dos canales de comunicación que se complementan muy bien.
Por este motivo, otro de los beneficios de nuestro servicio es que por cada envio integramos su publicidad en nuestras plataformas sociales.

#6 Tráfico Web

Por último y no menos importante, otros de los grandes beneficios del email marketing es que permite aumentar el tráfico del sitio web.

 


 

Nosotros

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en email Marketing, presentando soluciones creativas y efectivas para nuestros clientes
 

Si Estás interesado en conocer nuestra
Promoción del Mes

 

 

Puedes contactarnos
Por medio de correo electrónico:
mercadeo@netmarket.com.gt
jramirez@netmarket.com.gt

ó puedes comunicarte  a los números
3529-5204 / 5614-0920

 
 
 

Conoce más de NetMarket Guatemala
FacebookInstagramTwitterLinkedinwhatsapp